Stick War Icon

Stick War

Legacy

Max Games Studios
4.6
(561 Opiniones)
Aplicación de confianza
Descargar
Versión
2021.1.65
(16-10-2021)
Downloads1M Descargas
Size91.5MB Tamaño
Android4.4 - 4.4.4+
Qué es nuevo en la versión 2021.1.65
Stick Swag Store has now been launched with Stick War: Legacy T-Shirts and Mugs!New game mode Crown Of Inamorta! Compete against the AI in a 16 player tournament on new maps and game types. The tournament is different each time you play!
Stick War: Legacy screenshot 1
Stick War: Legacy screenshot 2
Stick War: Legacy screenshot 3
Stick War: Legacy screenshot 4
Stick War: Legacy screenshot 5
Stick War: Legacy screenshot 6

Descripción de Stick War: Legacy

¡Uno de los juegos web más famosos y mejor valorados de todos los tiempos da el salto a los móviles!



Descubre Stick War, uno de los juegos de garabatos más grandes, divertidos, desafiantes y adictivos. Controla a tu ejército en formaciones o controla a cada unidad por separado. ¡Tendrás control total sobre todos los garabatos! Crea unidades, obtén oro, aprende la senda de la espada, de la lanza, del arco, de la magia e incluso de los gigantes. Destruye la estatua enemiga y captura todos los territorios.



En un mundo llamado Inamorta, te verás rodeado de naciones muy distintas que se han volcado en la tecnología propia de cada una de ellas y ahora luchan por la supremacía. Cada nación ha desarrollado su propio modo de defender y atacar. Orgullosos de sus creaciones únicas, se han obsesionado tanto con ellas que han llegado al punto de la adoración: han convertido sus armas en religión. Cada uno cree que su forma de vida es la única válida y se han volcado a enseñar sus políticas a todas las demás naciones mediante lo que sus líderes llaman intervención divina. Pero tú lo llamarías… guerra.



Los demás se conocen como: “arquidonios”, la senda del arco; “iraespadines”, la senda de la espada; “magimatasanos”, la senda de la magia; y “lanzatonios”, la senda de la lanza.



Eres el líder de la nación llamada “Order” y tu senda es la de la paz y el conocimiento. Tu pueblo no adora a las armas como si fuesen dioses. Esto te convierte en un objetivo para las naciones circundantes. Tu única posibilidad de defenderte será atacando primero y obteniendo la tecnología de cada nación.</div> <div class="show-more-end">

Leer más
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Valoración de los usuarios

Estas opiniones y puntuaciones son de usuarios de la app de Aptoide. Para dejar la tuya, instala Aptoide.

4.56
0
5
429
4
50
3
63
2
5
1
14

Stick War: Legacy - Información de APK

Version de la app
2021.1.65
Nombre del paquete
com.maxgames.stickwarlegacy
Compatibilidad con Android
Android 4.4 - 4.4.4+ (KitKat)
Desarrollador
Max Games Studios