Stick War Icon

Stick War

Legacy

934K68 MB4.53
Aplicación de confianza
Descargar

Descripción de Stick War: Legacy

¡Llega a móviles uno de los juegos web más famosos y mejor valorados de todos los tiempos!

Juega a Stick War, uno de los juegos más grandes, divertos y desafiantes que te puedas encontrar protagonizado por palitroques. Controla a tu ejército en formaciones o juega con cada unidad. ¡Tendrás control total sobre todos los personajes! Construye unidades, obtén oro y aprende la senda de la espada, de la lanza, del arco, de la magia o incluso de los gigantes. ¡Destruye la estatua enemiga y hazte con todos los territorios!

Nuevas características:
● ¡6 niveles adicionales para la campaña, con diversas recompensas!
● ¡Aspectos disponibles para todos los personajes! ¡Desbloquea potentes armas y armaduras, cada una de las cuales contará con sus propias ventajas exclusivas!
● Los aspectos de hoja son ligeros y baratos, por lo que permiten a tus unidades moverse con la misma rapidez con que los fabricas.
● Los aspectos de hielo contienen magias poderosas que congelan y ralentizan al enemigo.
● Los aspectos salvajes están hechos con los huesos y las pieles de bestias mágicas y otorgan bonificación contra muertos, mayor velocidad de ataque, agilidad y reducción del aturdimiento.
● Los aspectos de lava se forjan en el corazón de un volcán e infligen daño de quemadura a la par que devuelven al enemigo el daño recibido.
● Se dice que los aspectos de vampiro contienen el poder del caos, puesto que fueron creados por la magia más oscura de Inamorta. Las armas y armaduras de vampiro otorgan a tus unidades el poder de robar vida, inmunidad al veneno y daño de salpicadura a todos aquellos que se acerquen demasiado.
● ¡Modo de superviencia zombi: Muertos ilimitados! ¿Cuántas noches lograrás sobrevivir?
● ¡Introducción cinematográfica de estilo cómic para Muertes ilimitadas!
● ¡Modo Torneo! ¡Supera a decenas de aspirantes de la IA y llévate la corona de Inamorta!

Modo Campaña:
En un mundo llamado Inamorta, estás rodeado de naciones diferentes que se han volcado en sus propias tecnologías y luchan por la supremacía. Cada nación ha desarrollado su propia forma de atacar y defender. Orgullosas de su tecnología única, se obsesionaron con ella hasta el punto de la adoración. Las armas se convirtieron en religión. Cada una cree que su propio estilo de vida es el único posible, de tal modo que quisieron enseñar sus políticas a todas las demás naciones. Sus líderes lo llaman intervención divina intervención divina. Tú lo llamarías… guerra.

Los demás se conocen como "arquidonios", la senda del arquero; "iraespadines", la senda de la espada; "magimatasanos", la senda del mago; y los "lanzatonios", la senda de la lanza.

Eres el líder de una nación llamada "Order". Tu senda es la de la paz y el conocimiento. Tu pueblo no adora a sus armas como si fuesen dioses. Eso te convierte en un objetivo claro para las demás naciones circundantes. Tu única opción de defensa será atacar primero y hacerte con la tecnología de todas las demás naciones.

Leer más

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Información de la app - Stick War: Legacy

Version de la app
2.1.35
Compatibilidad con Android
Android 4.1.x+ (Jelly Bean)
Desarrollador
Max Games Studios